Contraen matrimonio Amalia Rebolloso y Antonio López
En el marco de una hermosa ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio la señorita C.P. Amalia Concepción Rebolloso Morales y el C.P.T. Gerardo Antonio López Aparicio, teniendo como bello marco el altar de la parroquia del Perpetuo Socorro la tarde del sábado cuatro de agosto.
No podían faltar en tan importante celebración sus padres, señores Felipe de Jesús Rebolloso Sánchez e Hilda Amparo Morales de Rebolloso; Lic. Gerardo Antonio López Gaytán y Guillermina Aparicio de López, quienes muy contentos fueron testigos de la bendición nupcial a cargo del Pbro. Carlos Talavera.
Para la ocasión, Amalia lució un hermoso vestido color ívory en corte straple y con falda drapeada, que combinó con un ramo de lilis y rosas blancas, así como un lindo tocado de cristal cortado y plumas.
Como símbolo de su unión, recibieron las arras por parte de los padrinos de bautizo del novio, señores Carlos Núñez Saldaña y Angélica Barraza de Núñez; los anillos, de José Alonso Calvillo y Sandra Vera de Calvillo; y el lazo, de Óscar Rebolloso y Josefina de Rebolloso.
Como parte del cortejo nupcial, la novia estuvo acompañada de sus damas Guille López, Maryfer Díaz, Elizabeth Zúñiga, Elizabeth Muñoz y Keiry Muñoz; además de sus pajecitos Guadalupe Rebolloso, Felipe de Jesús Rebolloso, José Alberto Rebolloso, Jesús y Edwin Rebolloso, Adrián Aragón, Eduardo y Alan Miranda.
Luego de recibir la bendición de Dios la pareja y sus invitados se dirigieron a la Hacienda Los Ángeles, donde se ofreció un exquisito banquete que incluía crema de champiñones, sopa de tallarines en salsa de tres quesos, pollo bañado en salsa chipotle, además de guarnición de verduras a la mantequilla, puré de papa y como postre, crepas de fresa y pastel de almendra, mientras amenizaba el grupo La Leyenda.
Su primer vals como marido y mujer fue la melodía Close to you, del grupo The Carpenters.
Algunos de los asistentes a esta alegre recepción llegaron de ciudades como Eagle Pass y San Antonio, Texas; Alburquerque, Nuevo México; Piedras Negras y Rosita, Coahuila; Celaya, Guanajuato; Durango, Durango; San Marcos, Hidalgo, Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua.
El enlace civil se realizó ese mismo día ante el juez Lic. Francisco Javier Cedillo Martínez, firmando el acta como testigos de la novia, C.P. César Chávez y C.P. Claudia Saldívar; y por parte del novio, Lic. Dayan Molina González y Lic. Liliana López Aparicio.
Los recién casados hicieron un recorrido por Costalegre, Jalisco y el Pacífico Mexicano durante su viaje de luna de miel, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.