Muy felices llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Gómez Palacio, Dgo., Cristela S. Ávalos Guzmán y José C. Santillano Romero, el sábado seis de octubre de 2007; para contraer nupcias bajo las leyes de Dios.
Ahí estuvieron sus padres, señores Fermín Ávalos Rodríguez y Soledad Guzmán Guzmán; José Carmen Santillano y María Dolores Romero (f).
Para sellar su unión los contrayentes recibieron durante la Eucaristía: las arras, de Laura Cháirez y Ricardo Lozano; los anillos de, Rocío González y Miguel Ángel Ávalos G.; el lazo y de Velación, Soledad Guzmán y Juan Carlos Martínez.
El vestido que la novia eligió para esa ocasión, era tipo halter, corte sirena, con delicado bordado en fino encaje sobre exquisita pedrería, que complementó con un bouquet de rosas blancas, y un tocado de plumas y cristal swarovski.
Encabezando el cortejo nupcial estuvieron Andrea Michel Ávalos, Laura Lozano, Alba Lozano, Briana Martínez y Mariana Acuña Cabral, además de sus tiernos pajecitos Kristela Rocío Ávalos González y Miguel Ángel Ávalos González.
En medio de un gran ambiente Cristela y José celebraron su unión con una alegre recepción que tuvo lugar en la Quinta Villa Vivero, en Ciudad Lerdo, Dgo., en donde los acompañaron familiares y amigos.
Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete de bodas, que incluyó finos quesos, crema de brócoli, pechuga rellena bañada en salsa de nuez, guarnición de verduras al vapor, y como postre el tradicional pastel y fuente de chocolate, mientras el grupo musical Los Príncipes del Trópico se encargaban de hacer bailar a chicos y a grandes.
El momento más romántico de la velada fue cuando la pareja bailó el tema Hasta Mi Final, interpretado por Il Divo.
Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibieron los recién casados para esta nueva etapa que inician juntos.
El enlace civil se realizó ese mismo día en punto de las 19:00 horas, firmaron el acta como testigos de la novia, Rocío González y Miguel Ángel Ávalos González y por parte del novio Jesús Fortino González y Jesús Quiroz.
Como viaje de bodas Cristela y José visitaron la Riviera Maya.