EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos que solicitaron los servicios de una sexoservidora en Torreón, se la trajeron hacia esta ciudad sin su consentimiento con la intención de abusar de ella, pero fueron descubiertos y detenidos por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 2:50 horas de ayer, agentes de la Patrulla F-239 detuvieron en el bulevar Miguel Alemán y Guanaceví, a quien dijo llamarse Marco Polo Calvillo Rodríguez, de 23 años y Roberto Rodríguez Rodríguez, de 25, el primero con domicilio en la colonia Mayagoitia de esta ciudad y el otro en Quintas Lerdo, de Lerdo.
La afectada dice que los dos sujetos la abordaron en el centro de Torreón y la invitaron al hotel Hidalgo, pero se la llevaron en un vehículo hacia esta ciudad por la fuerza y como pudo, gritó cuando vio a los patrulleros que lograron rescatarla y detener a los inculpados.
Cuando le marcaron el alto al conductor del vehículo donde viajaba la muchacha, el sujeto intentó escapar y atropellar al agente de Vialidad que los detuvo, pero al final fueron sometidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
ASALTAN A TAXISTA
En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Javier Manuel Arias Martínez, de 24 años, con casa en Andador Cóndor 299 de la colonia Mayagoitia y José Luis Torres Ocón, de 27, domiciliado en avenida Cuauhtémoc número 532 de la colonia Santa Rosa.
El taxista José Omar López Muñoz, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, dice que los dos individuos le hicieron la parada y al abordar el taxi lo amenazaron y agredieron a golpes para despojarlo de 600 pesos en efectivo que traía en sus bolsillos.
Al huir los sujetos, el afectado solicitó el auxilio policiaco y los patrulleros de la Unidad F-233 capturaron a los inculpados en avenida Vergel y Degollado, aunque no se recuperó el dinero.
Para que respondan por las acusaciones del taxista, los dos individuos quedaron tras las rejas preventivas de la Subprocuraduría de Justicia, a disposición de las autoridades competentes.