Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Control Remoto / A prueba de kryptonita

Azucena Báez

Concluyó la primera temporada del reality Who Wants to be a Superhero?, el más reciente capricho de Stan Lee, leyenda del cómic y padre de Hulk, Spiderman y X Men.

Los concursantes le dieron rienda suelta a su creatividad y se presentaron a las audiciones enfundados en trajes de lycra. Cada uno tenía el reto de da vida a un alter ego único, con una disfraz llamativo, una historia original, intereses particulares, súper poderes y -por supuesto- una debilidad que lo conectara con su lado humano.

En seis episodios se presentaron personajes como los finalistas Fat Momma, simpática gordita cuya habilidad era aumentar su volumen cada vez que se enojaba; Feedback, adicto a los videojuegos de los que obtenía súper poderes, y Major Victory, ex stripper intolerante a la lactosa. La némesis de los concursantes era el súper villano Dark Enforcer, encargado de desenmascararlos como hizo con Creature, heroína ambientalista que lanzaba la basura a la calle.

Con apariencia de dulce abuelito, Stan Lee hacía las veces de Big Brother, observando el comportamiento de los superhéroes. Los recibía en su guarida para felicitarlos o reprenderlos y comunicarles las nuevas misiones. Fue notorio que el anfitrión gozó cada una de sus intervenciones.

Ya está abierta la convocatoria para la segunda temporada de un show entretenido y sin pretensiones que demuestra que hay tantas variantes del reality como la imaginación pueda generar.

Aunque también aborda el tema de seres humanos extraordinarios, lo hace de manera distinta Héroes, que transmite Universal Channel.

La serie entra en la dinámica de la globalización al mostrar a un grupo de personas de diversos rincones del mundo que un buen día se descubren poseedores de habilidades sobrenaturales. Creado por Tim Kring, el mismo del drama de NBC Crossing Jordan, Héroes presenta situaciones y personajes que despiertan interés desde el primer capítulo, además de incluir un toque de misterio que le ha funcionado muy bien a Lost.

Héroes tiene un reparto globalizado que incluye al chileno Santiago Cabrera, quien estará en la secuela de la película Goal!; el japonés Masi Oka, actor de varias series de la cadena NBC; Milo Ventimiglia, conocido por su participación en Gilmore Girls como Jess, el conflictivo novio de Rory, y el carismático Noah Gray-Cabey, niño prodigio de la serie My Wife and Kids.

Un artista que puede pintar el futuro, una porrista indestructible, un policía que lee la mente. Los héroes están de moda y es que todos esperamos que alguien pueda salvar a este caótico planeta.

soozbaez@yahoo.com

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 266012

elsiglo.mx