Yuridia no se equivoca cuando señala que ella posee algo muy importante: el cariño del público.
MÉXICO, D.F.- Yuridia se acomodó de la silla sobre la que estaba sentada, y con una sonrisa siguió otorgando autógrafos a sus fieles seguidores, quienes se habían enfilado para saludarla muy de cerca.
Ataviados con camisetas verde limón con la leyenda "Yuri fan", algunas personas de las cerca de 500 que llegaron hasta conocida plaza comercial, ubicada al sur del DF, se tomaron fotos, y abrazaron a la ex egresada de la cuarta generación del reality musical La academia.
Ella les correspondió el gesto con una sonrisa.
Separados por una valla, los admiradores de la cantante no pararon de echarle porras, y hasta cantarle fragmentos de canciones. De fondo se escucharon algunos temas que conforman su nuevo material discográfico, Habla el corazón.
"Está muy bonita de la cara, pero quedó muy gordita del embarazo, ¿verdad?", dijo un hombre de traje gris a su acompañante. La mujer, aparentemente una fan de Yuridia, contestó: "¡Ash, eso qué importa, nadie canta como ella!".
Luego la misma mujer intentó tomarle fotos a la chica con su celular, pero el movimiento que se suscitó en el entarimado en el que la joven intérprete se encontraba sólo le permitieron obtener unas imágenes muy borrosas.
Algunos curiosos miraron desde otra parte del estacionamiento de la plaza comercial. Principalmente los niños y jóvenes fueron los que reconocieron a esta chica, para muchos considerada "lo mejor que ha dado La Academia".
También para su casa disquera significa una de sus cantantes más importantes por la cantidad de discos que Yuridia puede vender por sí sola. A unas cuantas semanas de haber sido lanzado Habla el corazón, la sonorense ya ha registrado una venta de más de 250 mil copias. Yuridia no se equivoca cuando señala que ella posee algo muy importante: el cariño del público. La sesión de autógrafos que ésta ofreció lo avala, porque la gente simplemente la adora.