El senador panista, Santiago Creel Miranda, acompañó a los seis candidatos del PAN a diputados locales y al aspirante a edil de esta ciudad, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, y dijo que su partido repuntará en las elecciones de Puebla y Michoacán.
Subrayó que el 11 de noviembre próximo, el Partido Acción Nacional (PAN) dará grandes sorpresas en esas entidades.
Lamentó señalamientos de dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, quienes han hablado de presuntas estrategias del PAN para desestabilizar la jornada electoral, y acotó que esas posturas anticipadas son porque el priísmo prevé una derrota.
El senador justificó la ausencia en Puebla del dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, al tiempo de precisar que el equipo de Acción Nacional se dividió el trabajo, y él con gusto acude a esta ciudad para acompañar a los candidatos.
Ante las posiciones que ocupan los candidatos del PAN, de acuerdo a sondeos de opinión, negó que el anunció que se había dado sobre el aumento a la gasolina, haya tenido una repercusión en la percepción del electorado.
Destacó que Puebla será una de las entidades más beneficiadas con los 30 mil millones de pesos producto de la Reforma Hacendaria, ya que ello permitirá más obras en materia de infraestructura, vivienda y servicios públicos.
Creel Miranda expresó a los candidatos del PAN a diputados locales y la alcaldía de Puebla, el apoyo por parte de la bancada de su partido en el Congreso de la Unión.
Durante su mensaje que dio en el pasaje del ayuntamiento, a un costado del palacio municipal, dijo que durante los próximos tres años los senadores y diputados federales del PAN darán todo su apoyo al próximo alcalde de Puebla para beneficiar a sus habitantes.