Creía Pablo Montero que era estéril
Montero se dice feliz porque se convertirá en padre de un varón
MÉXICO, DF.- El actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien se encuentra feliz por su futura paternidad, reveló que antes de enterarse de que su novia, la argentina Sandra Vidal, esperaba un hijo, llegó a pensar que era estéril. “En otras ocasiones, con gente que tuve una relación estable y de pareja pudo haber pasado... estaba temeroso y decía igual y no puedo tener hijos. Con dos personas con las que tuve una relación muy bonita pasó lo que tenía que pasar y nunca pegó el chicle”, aseguró Montero.
Admitió en entrevista difundida ayer por la cadena hispana Telemundo, que se quedó mudo cuando recibió la noticia de que sería padre, pero dijo “me dio mucho gusto porque siempre había querido eso”.
“Cualquier hombre cuando recibe esa noticia por primera vez se queda así como pasmado”, dijo el artista, cuya entrevista fue anunciada por la televisora como la única que el artista dará sobre el tema, pues negoció una exclusiva con la edición mexicana de la revista ¡Hola! Montero afirmó que el dominio de sobrinas en su familia lo hizo ilusionarse con una niña, pero cuando descubrió en el ultrasonido de Vidal que su hijo sería varón “me cambio el gusto”.
El intérprete afirmó que en la modelo argentina encontró el prototipo de la mujer que buscaba.
“Es una persona muy sana, muy espiritual y tiene una familia muy linda, todas sus hermanas ya están casadas y sus padres tienen muchos años de casados. Es una familia muy unida y ejemplar”.
El protagonista de la novela Duelo de Pasiones bautizará al bebé con el nombre de Pablo, quien nacerá en Estados Unidos en cuatro meses, según la televisora, y al parecer no hay planes de boda.