Aseguran que Cristian no soportó la presión y distanciamiento de Verónica Castro y decidió separarse de Valeria Liberman. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Todo parece indicar que Cristian Castro no soportó la presión y distanciamiento de Verónica Castro, pues trascendió, que ha decidido separarse de su actual esposa Valeria Liberman, después de llevar tres años de feliz matrimonio.
El cantante, quien actualmente promociona su más reciente producción discográfica de corte ranchero titulada Indomable, declaró a la revista People en Español, que saldrá en el mes de octubre, que su distanciamiento de su esposa es una dura decisión. “Creo que siempre hay que estar bien en la vida; si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse”, comentó Castro a la publicación estadounidense, quien tituló su entrevista: “Quiero ser libre”.
La reveladora noticia del cantante mexicano de 32 años viene solo días después de que en una entrevista para esa misma revista, Liberman describiera a su esposo como un marido muy atento, consentidor y apasionado.
En la publicación revela Castro que su hija, Simone, de dos años, permanecerá con Liberman, quien tiene hoy en día cinco meses de embarazo.
“Quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos. Me interesa que los dos sean unos grandes amigos para mí”, dice Castro, quien además aseguró mantendrá un apartamento en esa ciudad para poder estar cerca de sus hijos y nunca les falte la figura paterna.
Aunque reconoce, según People.com que la separación física de su pequeña le causa inquietud, “lo que menos le faltará es amor, respeto y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal”.
En cuanto a su relación con su madre, la actriz Verónica Castro, Cristian considera que “muy probablemente haya una reconciliación, ya que estarán viviendo en el mismo país”, concluyó.
Liberman nunca lo imaginó
Valeria Liberman nunca imaginó su separación de Cristian Castro, incluso en una entrevista concedida a People en Español, la abogada argentina calificó al cantante mexicano como un marido “atento, consentidor y apasionado”.
Incluso, la noticia la ha tomado por sorpresa, ya que en su momento Liberman aseguró que entre ellos todo iba de maravilla, sin ningún contratiempo en su relación de tres años de matrimonio.
“Cristian es amoroso, cariñoso, juguetón. Como marido es muy atento, consentidor y apasionado”, dijo Valeria.
Durante la entrevista, la abogada aseguró que su embarazo iba de maravilla y que su pareja estaba muy feliz, con mucha ilusión de tener otro bebé en casa.
Liberman no paraba en elogiar en todo momento a Castro, “me siento muy orgullosa y me emociono cada vez que lo escucho interpretar sus canciones”.
Finalmente se le cuestionó que si le molestaba la fama, “en la pareja yo no soy la famosa. Ese sentimiento no lo tengo”; la argentina en ningún momento habló mal de Castro o abordó el tema de un divorcio.