Ricardo López Pescador sólo es el vocero del Delegado en el PRI estatal, aseveró Francisco Monárrez Rincón.
El Siglo de Durango
El priista Francisco Monárrez Rincón solicitó la salida de Durango del delegado del PRI, Jorge Meade Ocaranza, al considerar que ha mantenido aislados a militantes a partir de intrigas, rencores y sinsabores.
Sin embargo, el Delegado respondió que su trabajo está delimitado por el Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y si Monárrez Rincón tiene una inquietud que se la manifieste a la presidenta Beatriz Paredes.
“El PRI en Durango está en etapa constructiva y sólida, Ricardo y Yolanda hacen buen trabajo, hay mucha unidad”, expresó.
VOCERO
Durante la conferencia magistral impartida por el senador Manlio Fabio Beltrones, el priista duranguense declaró que el actual presidente estatal del PRI, Ricardo López Pescador, sólo es el vocero de Meade Ocaranza.
“Si ya se le venció el tiempo a Jorge Meade Ocaranza, que se vaya porque el PRI no lo necesita y los duranguenses no tienen por qué seguir pagándole un sueldo de cerca de 100 mil pesos, que no merece estar aquí”, expresó.
Aseveró que el Delegado priista ha sido muy intrigoso, “nos han tenido totalmente aislados del Gobernador, uno que tiene la ascendencia en el partido por lo menos se debe tener acercamiento”.
Este aislamiento se lo adjudicó a las intrigas, rencores y sinsabores llevados a cabo por el Delegado, sin que López Pescador se dé cuenta.
Todas sus artimañas se conocen desde su tierra natal en Morelos, donde fue prácticamente expulsado del partido por haber hecho proselitismo a favor de un candidato de Convergencia, dijo.