Piden a priistas bloquear el paso de aquellos que decidieron incrementar el precio de la canasta básica.
El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- Los priistas de Coahuila deben bloquear el paso a los intolerantes y también a aquellos que tras solicitar el voto de los ciudadanos pobres, una vez en el Gobierno les paga con incrementos al precio de productos de la canasta básica, consideró el gobernador Humberto Moreira Valdés.
En su nombre, el subsecretario de Gobierno, Rubén Moreira Valdés, leyó un escrito ante la asamblea estatal del PRI donde se ratificó a Samuel Rodríguez Martínez como presidente del Comité Directivo Estatal tricolor para los siguientes seis meses.
?Hay que cerrarle el paso a esos (los panistas) que en el proceso electoral anterior pidieron el voto y nos asustaron de que iban a pasar cosas tremendas?, y quienes decidieron incrementar el precio de la canasta básica ?porque son los productos que ellos no consumen. A ésos hay que cerrarles el paso?.
En su intervención, Rubén Moreira aclaró que habló a nombre de su hermano el gobernador, quien pidió a los priistas del estado a respaldar las causas sociales y las demandas de los ciudadanos que más apoyo y soluciones necesitan.
También señaló que el PRI debe ser valiente, como lo demostró hace unos días cuando el dirigente estatal defendió a un par de regidores de Torreón de la agresión policiaca ordenada por el alcalde panista, José Ángel Pérez Hernández.
?Por mi conducto el gobernador les dice que continuará en la defensa de los intereses de los coahuilenses, no importa que arrecien las críticas y los riesgos. Primero está la dignidad de todos los coahuilenses.
?En estos momentos trabaja en el asunto de la Mina Pasta de Conchos, para que eso no quede impune. A pesar de las críticas, que dicen que esa postura podría espantar empleos y eso no nos da miedo, porque este año ha sido récord en la llegada de empleos a Coahuila y son trabajos en los que la gente va laborar con dignidad?, apuntó.