Critican especial sobre Victoria Beckham
WASHINGTON, EU.- Prestigiosos diarios estadounidenses como The New York Times criticaron el especial Victoria Beckham: Coming to America que la cadena estadounidense de televisión NBC emitió.
El especial de una hora, sobre el traslado de la familia a Los Ángeles desde Madrid, no tuvo un buen inicio teniendo en cuenta que se tenía previsto ofrecerlo en otro formato: entregas semanales de una hora. La idea del programa era ofrecer también otra imagen de la que fue integrante del famoso grupo de música Spice Girls y ahora esposa del futbolista mundialmente famoso David Beckham.
El espacio se convirtió en el tercer programa más visto anoche en horario de máxima audiencia con alrededor de 4.9 millones de espectadores que se mantuvieron fieles a lo que el diario The New York Post calificó de “orgía de autocompasión” sobre una Victoria Beckham a la que calificó de “insulsa y condescendiente”.
A su vez, Linda Stasi señaló en este periódico que Victoria Beckham “curiosamente está posando siempre, incluso en casa” y en el reportaje ofrece “la oportunidad de ver la importancia que tiene la elección de un determinado bolso o cómo su nuevo móvil le ha cambiado la vida”.
En un artículo firmado por Alessandra Stanley en The New York Times, su autora indicó que este tipo de espacios se basan en gente “que está fuera de su ambiente, pero en Beverly Hills ella se mueve como pez en el agua: es rica, rubia, morena de rayos-uva de peluquería, como tantas”.
A su vez, califica a la que es también conocida como Posh Spice de ser “un poco famosa por ser algo famosa” y a la que “sacan muchas fotos en el Reino Unido”.
Por otro lado, el diario Saint Louis-Post Dispatch, de Misuri, afirma que para los “británicos ellos son Posh y Becks” y se pregunta a continuación “¿para los estadounidenses, quiénes son?”.
El espacio muestra cómo la esposa del ex jugador del Real Madrid busca casa en Los Ángeles o cómo se saca el carne de conducir estadounidense o hace un reportaje para una revista, acompañada de su marido.
TODA UNA INCÓGNITA
Las chicas de las Spice Girls no dejan de levantar expectación en todo lo que hacen desde que decidieron volver al escenario musical. El canal BBC One, de Inglaterra, ha confirmado dos nuevas canciones para su
documental sobre la historia de la banda femenil, cuya emisión está prevista para otoño de este año.
La prensa inglesa dice que lo que aún es una incógnita es si estos dos nuevos temas formarán parte del recopilatorio que Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C editarán la próxima Navidad.
La primera actuación de las Spice está prevista el 7 de diciembre en Los Ángeles.
DECORARÁN CON FOTOS SENSUALES
Las nuevas celebridades de Hollywood, David y Victoria Beckham, planean decorar una sala de su nueva mansión de Beverly Hills con fotografías suyas de su ensayo fotográfico en la revista W. “Adoramos ese ensayo fotográfico.
A pesar de la connotación sexual de las poses, nos sentimos muy cómodos. Los editores quedaron de enviarnos algunas de ellas”, dijo Victoria en declaraciones al diario Daily Mirror.
La Spice Girl también dijo que su esposo quedó maravillado con su nueva mansión de US$22 millones. “Llegué a tener miedo de que no gustara de mi elección. Él no conocía la nueva casa porque los entrenamientos con el Real Madrid no le habían dado oportunidad de hacerlo. Pero cuando la vio dijo ¡wow! ... Yo quedé muy feliz cuando vi el entusiasmo de David y los niños con mi elección”, añadió Victoria.
Dice que castraría a Eddie Murphy
La cantante Victoria Beckham salió en defensa de su amiga y compañera de banda, Melanie Brown, durante la grabación de su documental, Victoria Beckham : Coming to America. Según el tabloide inglés News of the World, la mujer de David Beckham dijo en uno de los trechos del programa: “Yo con seguridad escupiría en el plato de él... Y también lo castraría” .
Y es que Victoria se puso furiosa cuando supo que Eddie Murphy había dicho que el hijo que esperaba Mel B no era suyo, dejando a la futura madre muy lastimada.
Posteriormente Murphy fue obligado por la justicia de su país a hacerse una prueba de ADN, donde se comprobó que él efectivamente es el padre de la pequeña Angel Iris, hija de Melanie.