¿Cuánto gastaron en su boda Eva y Tony?
LOS ÁNGELES, EU.- La boda de ensueño de Eva Longoria y Tony Parker, celebrada el sábado siete de julio, en Paris, fue totalmente organizada por la propia actriz de Desperate Housewives, como informó el jugador de baloncesto en una reciente entrevista dijo La Botana.com. Y Eva no escatimó en los gastos para que la fiesta en el famoso castillo Vaux-le Vicomte fuera inolvidable.
Según reportes de la prensa estadounidense sólo el pastel de su boda le costó a la pareja 30 mil dólares. Fue hecho por el chef Sam Godfrey de la conocida tienda Perfect Endings , de California. Longoria lo eligió porque le encantó el pastelito que el chef le hizo a Oprah Winfrey para su cumpleaños número 50, así que el pastel de boda voló de primera clase de Napa Valley a Paris.
La pareja también compartió los gastos de la renta del Chateau de Vaux-le-Vicomte: 50 mil dólares por cinco horas de evento, pero si a la mera hora los novios decidieron pasar más tiempo en el castillo con sus invitados, tuvieron que pagar por cada hora extra en el lugar.
El Sr. y la Sra. Parker tampoco se olvidaron de sus más de 250 invitados. Fletaron un Boeing 757 para trasladarlos de California y Texas a Paris, con un costo de 165 mil dólares sólo el trayecto. La comida durante el vuelo fue auspiciada por un restaurante elegido por Longoria.
Y el banquete del reventón no salió por menos de 300 euros ¡por invitado! Sin contar que Eva y Tony también reservaron para sus amigos y familiares 120 habitaciones en los dos palacios de la Rue de la Paix y de la plaza Vendôme, un lujo que no les salió nada barato. Pero esos gastos no les preocuparon porque la pareja vendió por dos millones de dólares la exclusiva de su boda para las siete ediciones mundiales de la famosa revista OK!.
¡Qué hermetismo!
Los que querían ver a Eva Longoria vestida de novia se quedaron con las ganas de hacerlo, debido al fuerte dispositivo de seguridad que se montó tanto fuera de la iglesia de Saint-Germain-l´Auxerrois, como del castillo Vaux-le-Vicomte, destacó la prensa parisina.
De acuerdo con el sitio francés Shoz Biz Net, a mediodía se acordonaron las inmediaciones de la iglesia, con el fin de evitar que un ojo o lente indiscreto pudiera colarse. El sitio señala que para evitar filtraciones se extremaron las medidas de seguridad, que incluían mamparas de tres metros de alto, las cuales tapaban toda visibilidad.
Por su parte, el Public:fr reitera que pocas cosas se dieron a conocer sobre el matrimonio religioso de Tony Parker y Eva Longoria, pues, como la pareja vendió la exclusiva de su boda a la revista OK!, se protegió a toda costa la intimidad del festejo.
Este mismo medio confirma que nadie pudo ver el vestido de la actriz de Desperate Housewives, pues a mediodía llegó a la iglesia y se cambió en la sacristía.
Según la página web del Public:fr , el intercambio de los votos inició a las 17:00 horas y terminó 30 minutos después y éste se dio en diferentes idiomas, pues a la pregunta de si querían desposarse uno con el otro, Eva respondió “oui” y Tony “yes”.
El diario francés Le Fígaro califica este matrimonio como “la boda del año, abucheada por sus fans”. Según el diario, la gente que soñaba con ver a la pareja y no lo lograron se pusieron furiosos.