Continúan los conflictos relacionados con el transporte público, ahora el regidor Manuel Saucedo, manifestó que el director de Autotransporte, Isidro Perales, no acude a trabajar y por ello persisten las irregularidades en el servicio.
Francisco I. Madero, Coah.- El regidor perredista, Manuel Saucedo Sánchez, cuestionó el desempeño del director de Autotransporte, Isidro Perales Espino, pues aseguró que el funcionario no acude a laborar porque constantemente viaja a la capital del Estado, donde tiene su domicilio.
“Tengo una semana buscándolo y no me da la cara, yo soy comisionado en Autotransporte y quiero que me dé información, pero parece que está escondiendo algo porque no me quiere dar la cara, nunca está en su oficina y cuando le hablo por teléfono me dice que va para la oficina y me deja hasta tres horas esperándolo y nunca llega”, dijo.
Saucedo Sánchez dijo que el funcionario debe rendir un informe sobre el trabajo que está desempeñando o de lo contrario debe renunciar para que esa dirección sea atendida por una persona que esté dispuesta a solucionar los problemas del transporte.
“Yo no sé si el director está trabajando, porque sabemos que vive en Saltillo y todos los viernes viaja a la capital y dicen las secretarias de Seguridad Pública (en el edificio de la DSPM está su oficina) que a veces regresa hasta el martes o el miércoles, entonces no está cumpliendo con su trabajo”, dijo.
El regidor señaló que se debe hacer una investigación para evaluar el desempeño de este director y recalcó que si se comprueba que constantemente sale del Municipio por cuestiones personales, entonces se debe exigir su salida porque no está cumpliendo con el trabajo por el que está recibiendo un sueldo.
“Si aceptó el trabajo es porque se va a meter de lleno a solucionar todos los problemas, porque no están nada fáciles los conflictos que hay en el municipio y no es correcto que él esté siempre de viaje, los taxistas lo buscan para hacer algún trámite y nunca lo encuentran”, agregó.