Lindsay Lohan. (Especial)
La hermana de la actriz asegura que son una familia normal bajo el peso de la fama
MÉXICO, DF.- Ali Lohan, la hermana de trece años de Lindsay, habló sobre la situación de la joven que fue recientemente arrestada y asegura que su hermana mayor estará bien, sólo necesitará un poco de tiempo y además asegura que gran parte de la situación que atraviesa Lohan se debe a su padre, según el sitio de Internet 24sizzler.com.
En una carta enviada a ese portal, la adolescente inicia la misiva explicando “quiero que todos sepan la verdad. Mi mamá es una madre soltera de cuatro chicos y siempre ha estado ahí para nosotros, ella fue mi madre y mi padre y aún lo es. Mi papá está diciendo mentiras a todo el mundo, dice que fue un gran padre y siempre estuvo con nosotros, él nunca estuvo ahí para nosotros”.
“Creo que la razón por la que mi hermana está mal consigo misma es porque mi padre no estuvo cerca de nosotros, a veces no venía a casa en varios días, siempre tenía excusas por su mal comportamiento y siempre culpaba a mi madre”, señala Ali Lohan en una carta que reproduce el sitio electrónico.
Ali asegura que sólo desea lo mejor para su hermana, “sólo quiero que mi hermana salga bien de esto. Mi madre, mis hermanos y yo estaremos para ella al 100%, yo sólo había querido decir esto hace mucho tiempo. Nuestra familia es como cualquier otra, pero obviamente estamos bajo un microscopio debido a la fama de Lindsay”.
“Lindsay estará bien, sólo necesitará un poco de tiempo para salir de esto. Es como cualquier otra hermana, tenemos mucho en común. Tanto mi madre como ella son una gran inspiración para mí”, fueron las palabras de la joven antes de despedirse.
Mientras que Dina Lohan, madre de la actriz se niega a hablar de los problemas de su hija y se empeña en atacar a los paparazzi.
“Estoy cansada de todo lo que pasa. Se trata de mis hijos, de mi familia. Estamos prisioneros en nuestra casa, porque los paparazzi están por la parte de fuera”, dijo la mujer en entrevista para el programa The Insider.
“Ella está en un lugar seguro y estamos pensando que pasos tomar. Estamos haciendo de todo por Lindsay, solo pedimos que nos den privacidad”, declaró Dina.
Asiste a fiesta de David Beckham
Antes de ser arrestada manejando ebria y con porte de drogas, la actriz Lindsay Lohan acudió a la fiesta de bienvenida del futbolista David Beckham, que se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles el pasado domingo. Sólo que Lindsay no fue invitada ni pasó por la alfombra roja. Ella acompañó a su amiga, la DJ Samantha Ronson en la cabina de sonido.
La revista Glamor indica que Lohan tomó cuenta de la mesa de mezclado, y que fue muy elogiada por esta hazaña, que seguramente es una de las cosas que le ha enseñado Samantha.
Los tabloides y bloggers de Hollywood han especulado sobre la amistad entre Lindsay y Samantha, que para muchos es vista como un romance.
NO SE INTERESA POR TERAPIAS POST INTERNACIÓN
Los propietarios de la clínica de rehabilitación Promises de Malibu, quieren entender porque la abogada de Lindsay Lohan, Blair Berk dijo anteriormente que “ella iniciará un nuevo tratamiento contra sus adicciones, pero no será en Promises”. Un vocero del famoso centro de rehabilitación no considera buena publicidad para la clínica el hecho de que luego de concluir el tratamiento de 45 días, Lindsay Lohan haya recaído en las drogas y el alcohol. Dijeron que el tratamiento fuera de la clínica es más importante aún, asegurando que ella tenía que frecuentar las reuniones de los Alcohólicos Anónimos, además de realizar exámenes
diarios. Y todo indica que la chica no estaba preocupada con eso. Se la pasaba divirtiéndose en la casa de playa de Polaroid en Malibu, rodeada de los mismos amigos que su papá Michael Lohan apunta como ‘interesados y malas compañías’.