Don Porfirio acompañado de Raúl Avendaño, Rubén Mota, Rubén Reyes, Beto Mota, Juan Carlos Mota, Juan García, Óscar Treviño, Luis Mota Jr., Arturo Monárrez, Luis Mota, Sergio Mota, Armando Siller, Gerardo Vicente Sánchez, Rafael Gaona, Roberto Mota y Cipriano Ontiveros.
EL SIGLO DE TORREÓN
Vaya sorpresa que se llevó don Porfirio el viernes pasado, luego de que familiares y amistades se reunieron para festejar en grande su cumpleaños con una velada mexicana.
Sus amigos, principalmente, fueron los organizadores de este festín efectuado en una quinta de Ciudad Lerdo, en el cual también participaron en la preparación la esposa del homenajeado, doña Ema Isabel de Mota y sus hijos Juan Carlos, Sergio, Roberto y Rubén.
Amistades como Pedro y Lety Rangel vinieron de Guadalajara, mientras que de León llegaron Galvino y Octavio Hernández, todos ellos especialmente para el cumpleaños de don Porfirio. Alrededor de 150 personas agasajaron a Porfirio Mota, que es una persona sociable y apreciada por sus amigos de las tres ciudades hermanas.
Los invitados acudieron vestidos con trajes regionales de Veracruz, Oaxaca, chinas poblanas y más, además de que los señores llegaron de vaqueros y charros. Guisados, tacos dorados y dulces regionales de Parras degustaron los presentes en esta celebración, que se prolongó con una bohemia hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.