Cumpleaños africano
Hermosa fiesta se organizó, para celebrar los 35 años de vida de Viridiana Ávalos de Campa quien recibió a sus invitados casi todos vestidos de blanco
Vaya fiesta de cumpleaños, organizó Viridiana Ávalos de Campa para celebrar sus 35 años de vida.
En un ambiente festivo y con estilo africano, se desarrolló la celebración efectuada recientemente en el jardín de la casa de Teófilo y Jacqueline Murra.
Al ritmo de los sones africanos, un grupo de brasileños presentó un show de fuego que dejó ver la destreza de sus bailarines para manejar el ritmo y sonidos.
Mobiliario tipo lounge, decoró de forma especial el lugar el que se cubrió con mantelería de leopardo y tigre, por otra parte los centros de mesa fueron cocos con una vela en su interior y con planta de bambús.
70 invitados todos vestidos de blanco, asistieron para felicitar a Viri la que ofreció de entrada una original bebida “boones” de fresa y durazno. Como parte de la ambientación, se repartieron a las damas collares y los meseros que también formaron parte del elenco portaron un sombrero y chaleco al estilo safari.
Muy de acuerdo al momento, se sirvieron de cenar exquisitas tortas africanas, hawaiana y cubanas; de postre hubo fuente de chamoy con frutas. La fiesta terminó con música de los años ochentas.