MÉXICO, DF.- “Cuando el río suena es porque agua lleva”. Hace algunos días corrió el rumor de que la actriz Cynthia Klitbo y Rubén Lira estaban en trámites de divorcio, sin embargo, la actriz trató de detener el rumor aseverando que se trataba de un chisme sin fundamentos, pero tal parece que su matrimonio, de cuatro meses, llegó a su final.
Lo que mal empieza mal termina y así fue como inició el romance entre Cynthia y Rubén, pues una vez que se hizo público su noviazgo los trapitos de Lira salieron al sol y se descubrió que él mantenía otra relación y era padre de una pequeñita, sin embargo, tanto la actriz como su aún esposo lo negaron.
No obstante, la pareja contrajo nupcias en noviembre de 2006 y meses después se convirtieron en padres, ilusión que desde hace algún tiempo tenía la actriz.
Hoy a tan sólo unas semanas de debutar en teatro, la actriz pone fin a su relación con el padre de su hija y es a través de un comunicado de prensa que informa la ruptura definitiva.
“Desde hace algunos días y por razones estrictamente confidenciales, mi relación sentimental con el señor Rubén Lira ha terminado definitivamente. Estamos separados y en trámite de divorcio”, señaló.
No obstante reiteró “estoy haciendo público este lamentable asunto, pues no voy a dar ninguna declaración posterior”.
Tratando de conocer un poco más sobre su separación buscamos a la actriz y a su representante y ninguno de los dos dio respuesta alguna.