El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La charla tenía como finalidad hablar sobre la invitación que recibió para ser madrina mañana por la noche del Club Santos Laguna en su primer juego en casa de esta temporada; sin embargo Cynthia terminó hablando no sólo de eso, también del rapto exprés que sufrieron sus papás, de la supuesta relación que mantenía con Yahir y hasta de los comentarios que Regina Orozco hizo de ella, de que ?mejor se dedique a modelo del Boletazo y deje de cantar?.
Por unos instantes la voz de la ex académica se tornó triste, pero sobre todo preocupada. Desde que sus padres fueron interceptados por unos rufianes en la Ciudad de México, TV Azteca le brinda transporte y además traen una persona de confianza con ellos. Además han tomado sus propias medidas de precaución, como asegurar todas sus cosas -incluyendo el coche, por supuesto-, no andar en zonas solitarias ni repetir las mismas rutas. ?Eso es lo que está en nuestras manos, pero sobre todo si nos vuelve a suceder, pues no poner resistencia?.
Y es que a finales del año pasado, los papás de la monclovense fueron a recoger uno de los vestuarios que la chica usaría como madrina de Samuel, de la quinta generación de La Academia. Al llegar a la casa del diseñador, dos sujetos armados los interceptaron, los pasaron a la parte trasera de la camioneta y los pasearon por la ciudad, maltratándolos verbalmente. Al final los bajaron y se llevaron la camioneta. ?Ha sido algo difícil para toda la familia porque nunca habíamos pasado por algo así, además por las mismas fechas robaron en mi casa de Monclova...?.