Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Viene dispuesta a ganarse al público, pero sobre todo Cynthia quiere darle toda la buena suerte posible a Los Guerreros del Santos, para que esta noche le ganen a Las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Y es que la monclovense fue invitada a amadrinar al equipo en lo que será su primer juego de la temporada en casa. ?Espero a toda mi gente que vaya al Corona este domingo?, dijo.
Ya repuesta del susto que sufrió en diciembre, por el intento de rapto de sus padres y el robo que sufrieron de su camioneta y también en su casa de Monclova, la chica aseguró en entrevista a esta casa editora más allá de lo material y del miedo que les causó, la situación no pasó a mayores, y empezando el año ella y su familia fueron a dar gracias a la Basílica, ?y de pasadita? a pedir que le dieran mucho trabajo para poder recuperarse.
?Y pues parece que me escuchó, Diosito es muy bueno conmigo, me dio muchísimo trabajo y ya empiezo con la grabación de la serie Se Busca un Hombre, que es mi primera oportunidad en la actuación con grandes actrices, grandes compañeras. Mi personaje se llama Fernanda y voy a ser una chica que va a la prepa, tiene mucho dinero y está en busca del amor?.
Tal como le sucederá en la serie, en la vida real Cynthia está en busca del verdadero amor. Sin poder reprimir una carcajada, negó que haya tenido una relación con Yahir tal como se llegó a decir, aunque aceptó que sí lo invitó en una ocasión a su casa y estuvo conviviendo con su familia. ?Pero realmente nunca se dio el platicar y decir ¿qué te parece? fue como un acercamiento más con mi familia pero no se concretó nada nunca?.
-¿Y a ti te hubiera gustado?
-Es muy difícil, son de las cosas que voy aprendiendo y me doy cuenta que la carrera es muy celosa. Yo con él sé que cuento para siempre y él también lo sabe, somos grandes amigos pero creo que es un momento clave para él y para mí en nuestras carreras... uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro... soy paciente, consciente que de pronto puede llegar mi chico, la persona que puede ser para mí. A ver si en 2007 o en esta vuelta para Torreón algún paisano por ahí se anima.
En el trabajo no podía irle mejor, ya que además de la serie está grabando un capítulo de Lo que Callamos Las Mujeres, y está por comenzar a promocionar su segundo sencillo de su disco por todo el país.
¿Y las críticas? A esas ya se acostumbró a recibirlas luego de tantos domingos de estar en la mira de los jueces tanto en la cuarta generación como cuando participó en el Desafío de Estrellas. Además la coahuilense trata de tomarlas como aprendizaje y sobre todo, sabe que jamás le va a dar gusto a toda la gente. ?Te puedo decir que realmente es algo que no me molesta, obviamente sé que estoy empezando y que la carrera es difícil, pero tengo la confianza que tengo con qué sobresalir en este medio; me voy a seguir preparando día día y eso, el éxito, lo decide el público y el tiempo....?