Notimex
VILLAHERMOSA, TAB.- La cantante Yuri dio el último adiós a su padre Carlos Humberto Valenzuela Priego, quien falleció el miércoles en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde residía. El progenitor de la veracruzana murió en la clínica del Carmen, ubicada en Cárdenas, a unos 60 kilómetros al oriente de Villahermosa, en donde fue velado y cremado.
La cantante arribó la anoche del miércoles en un vuelo procedente de la Ciudad de México acompañada de su esposo Rodrigo. Luego de acudir al velorio dijo sentirse muy tranquila.
Recordó que en Miami, Florida, soñó con un muerto, lo cual le provocó taquicardia, pero nunca se imaginó que se trataría de su padre.
Comentó que sus hermanos y la actual pareja sentimental de su progenitor decidieron que ella resguarde las cenizas en tanto se asigna un lugar especial para depositarlas. Yuri mencionó que siempre tendrá presente el apoyo que recibió de don Carlos Humberto, su alegría y la buena relación que tuvo con su actual esposo.
Refirió que hace una semana habló con su padre y le dijo que lo amaba mucho. Añadió que ahora agradece a Dios la fortaleza que le ha dado en estos momentos para aguantar esta etapa de su vida.