Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y comediante Dalilah Polanco fue invitada de manera especial al programa sabatino Muévete, que conducen Maribel Guardia, Mauricio Barcelata y Latin Lover, con quienes platicó acerca de su trayectoria y sus proyectos de trabajo.
Luego de su intervención en dicha emisión, la actriz destacó en entrevista, que el trabajo ha sido un medio para olvidarse de sus problemas sentimentales. ?Afortunadamente tengo mucho trabajo y a veces no tengo tiempo para mí y me gustaría que hubiera días de 48 horas?.
Explicó que aún continúa con su partición teatral en las obras Confesiones de Mujeres de 30 y Los Monólogos de la Vagina; asimismo comentó que ha recibido invitaciones especiales en programas de televisión como el de Muévete y en breve participará en el regreso a la televisión de La Familia P. Luche.
Destacó que necesita coquetearle más a directores de cine para que la tomen en cuenta y pueda abrirse camino en este rubro, y como ejemplo explicó que está invitada a un proyecto de cine con un papel pequeño, pero de suma importancia para ella.
A pregunta expresa sobre cómo califica su carrera hasta el momento, Polanco dijo estar agradecida con todas las personas que le han dado la oportunidad de desarrollarse en los escenarios, pero especialmente con el público que la ha apoyado desde 1991.
?Siempre he considerado que el escenario es mío, que nací para ello?, puntualizó al tiempo de señalar que aún no ha pensado en crear una forma alterna de sustento, toda vez que muchas artistas emprenden negocios en una carrera empresarial.
La ex pareja sentimental del comediante Eugenio Derbez expresó estar sorprendida porque hasta el momento no le han indicado cuándo inician las grabaciones de La Familia P. Luche, luego de enterarse que serán la próxima, detalle que le echó abajo sus planes porque se había preparado para dentro de un mes.
Ante la insistencia de un medio de comunicación sobre su opinión al respecto de la vida de Derbez, Dalilah, de manera seria indicó que hace tiempo dejó de hablar de terceras personas. ?Hablo por mí misma, lo que sea de otros no me importa, estoy enfocada en mi trabajo, es mi momento y lo tengo que aprovechar?, señaló.
Sin embargo, el hecho de no opinar sobre su ex novio no le limitó a reafirmar que los hombres son y serán necesarios siempre.
?La vida en pareja es otro tema?. Puntualizó que ahora ha disfrutado más de su soledad, su familia y de su preparación.
Luego de charlar con Maribel Guardia, Latin Lover y Mauricio Barcelata, Dalila Polanco abandonó los foros de Televisa San Angel, para prepararse a las funciones de teatro.