CUENCAMÉ, DGO.- Entregaron uniformes a los 31 elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad, dentro de las acciones que se llevan a cabo para mejorar el desempeño de estos servidores públicos.
El encargado de entregar los apoyos fue el alcalde Pablo Carrillo Montalvo, quien acompañado del titular de Seguridad Pública y Vialidad, Marcelino Lozano Contreras, repartió 26 paquetes de uniformes a igual número de elementos preventivos y a cinco agentes de Vialidad.
El paquete entregado a los policías consta de un pantalón, dos playeras, un par de botas, dos cachuchas y una camisola, así como un juego de insignias.
Mientras tanto, a los agentes de Vialidad se les entregó pantalón, playera, camisola, un par de zapatos, corbata, dos cachuchas y un juego de insignias.
En el lugar, Carrillo Montalvo dijo que con la entrega de uniformes a todos los agentes de Policía y Vialidad presenten una mejor imagen la ciudadanía.
Aseveró que el cuerpo policial de Cuencamé acaba de culminar un curso de adiestramiento físico, defensa personal y sometimiento, con la finalidad de que estén mejor preparados para combatir y prevenir la delincuencia.