El buen ambiente prevalece en el campamento albiverde, donde el equipo del Travieso cayó en los espacios reducidos y como buen perdedor, levantó el brazo a los ganadores en la práctica matutina.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros se declararon listos para celebrar su partido interescuadras, de cara al choque del próximo domingo ante los Pumas UNAM, encuentro que pone enfrente a dos de los mejores equipos enrachados del futbol mexicano.
La práctica de hoy se celebrará a las diez de la mañana, sobre la grama del Estadio Corona, con acceso exclusivo a los medios de comunicación, con la intención que los albiverdes trabajen con tranquilidad y concentrados, para el duelo ante los universitarios.
Ayer los dirigidos por Daniel Guzmán, entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, donde la sesión matutina constó principalmente de futbol en espacios reducidos con disparos a gol, divididos en tres equipos, con mucha actividad para los arqueros Miguel Becerra y Francisco González “Panchote”.
El ambiente en el campamento santista es de primera, ya que el liderato general, el mantenerse invictos en el Apertura 2007 y salir del fondo de la tabla porcentual, genera buena vibra con los jugadores que concentrados en el trabajo, pese que la práctica duró más de tres horas, bromean con singular alegría.
Miguel Becerra quiere enmendar el error de la semana pasada en Chiapas, debido a que el equipo ha obtenido resultados positivos en lo que va del torneo, teniendo una gran responsabilidad y satisfacción al estar jugando, por lo cual está muy contento con la oportunidad y quiere aprovecharla.
“El grupo que hay es buenísimo y eso es la base, tener un buen grupo te saca de cualquier apuro, te ayuda en la cancha a jugar bien y estando bien unidos estamos para cosas grandes. Vamos a jugar ante Pumas como lo venimos haciendo, hemos jugado bien de local, ha propuesto siempre en los partidos, así es que debemos preocuparnos por hacer bien las cosas nosotros y después ver lo que hace el rival”.
Por su parte el lateral Edgar Castillo, dijo sentirse tranquilo en su posición, además de destacar que tarde o temprano llegará su gol, el cual se le ha negado en varias oportunidades, ya sea por intervenciones de los porteros rivales o una mala elección en el disparo.
“Solamente me falta anotar para redondear las buenas actuaciones, en uno de los próximos partidos el gol llegará, eso lo puedo asegurar, por la confianza que me tengo” argumentó el “Homie”, quien no quiere irse en blanco en la campaña.
El nacido en Las Cruces, Nuevo México, indicó que los Guerreros deben aprovechar que cuentan con la mejor ofensiva del torneo para dañar a los capitalinos, manteniendo la seguidilla de victorias en el Corona y marcar historia en el balompié nacional.
“Pumas llega con una interesante racha ganadora, la semana pasada se impuso a Atlas y nosotros contra Jaguares, pudimos haber ganado pero no lo hicimos, lo rescatable es que seguimos sumando y nos mantenemos sin perder, por lo que seguimos por la misma línea”.