Daniel Radcliffe quiere ‘escenas calientes’
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, admitió que desearía filmar escenas de alto calor sexual, en caso que lo requiera un guión de una película, informa la agencia Ansa.
“Si el guión dice que hay que fumar, yo fumo. Si dice que hay que tener sexo, yo tengo sexo. Eso es lo pasa cuando uno es actor”, declaró Radcliffe, de 18 años informó La Botana.com.
El protagonista de Harry Potter, que obtuvo este año importantes críticas de la prensa y el público por su rol en la obra de teatro londinense Equus, donde aparecía desnudo, admitió que no le importaría actuar en escenas calientes. “Me gustan, eso es parte de la actuación”, justificó.
‘Hechiza’ las taquillas
Las sagas fílmicas “coronaron” a su nuevo rey, ya que el quinteto cinematográfico de Harry Potter ha alcanzado una recaudación de 4.47 mil millones de dólares en tan sólo seis años, informó la distribuidora Warner Brothers.
La magia del niño hechicero ha sido tal, que con la última cinta, Harry Potter y la Orden del Fénix, tuvo ingresos en taquilla de 920 millones de dólares con su estreno mundial en el pasado verano. Este margen de ganancias aún puede “dispararse” antes de que termine la primera década del Siglo XXI, ya que aún faltan dos filmes por estrenarse y de acuerdo a Dan Fellman, presidente de Warner Brothers, “es sorprendente pensar cuánto puede alcanzar la franquicia”, según reproduce el sitio por Internet de la distribuidora. Las películas, llevadas al cine después del éxito de los libros de la escritora J. K. Rowling, han superado por muy poco a las 22 películas del agente James Bond, que en sus 40 años en la pantalla grande, tienen ganancias de 4.44 mil millones de dólares, informó la distribuidora Warner Brothers.
En tercer lugar se encuentran las cintas de George Lucas, Star Wars, y a 30 años del lanzamiento de la primera cinta, ha vendido 4.23 mil millones de dólares, detalló la BBC News.