La actriz toma con humor las constantes especulaciones sobre su vida en pareja y afirma que no le molestan los rumores de un nuevo embarazo. (Archivo)
MIAMI, EU.- Aracely Arámbula, pareja del cantante Luis Miguel, dijo que pronto dará la sorpresa sobre los rumores de un nuevo embarazo en una entrevista emitida ayer por la cadena de televisión Telefutura.
“Ya les daré la sorpresa pronto”, dijo la actriz en una entrevista para el programa Escándalo TV grabada en la sierra de Tarahumara, en su tierra natal de Chihuahua (México).
La entrevista es una de las primeras que concede tras dar a luz a comienzos de año a su hijo Miguel, fruto de su relación con el famoso cantante. La ojiverde señaló que le encantaría tener “una nena” pero pidió prudencia a los periodistas para que no sean tan curiosos.
La actriz, que ha estado apartada del trabajo desde su maternidad, tampoco quiso adelantar detalles sobre futuros proyectos profesionales, aunque comentó que ha recibido varias ofertas.
Sin embargo, en una entrevista concedida previamente a la edición mexicana de la revista Hola!, señaló que está “afinando los detalles” para presentar un programa “internacional” relacionado con el mundo de los bebés, que podrá verse en México.
“El mejor trabajo que estoy realizando es ser madre” , apuntó esta vez la artista, a la que no le cuesta nada estar “a tiempo completo” cuidando de su hijo Miguel. Arámbula confirmó los rumores de su primer embarazo en una exclusiva pero su supuesta boda con Luis Miguel, del que comentó que se apoyan “muchísimo” para tomar las decisiones en familia, no ha sido confirmada por ninguno de los dos.
De vuelta al trabajo
La “Chule” está ansiosa de regresar a la actuación.
■ Dijo que “he recibido invitaciones para actuaciones especiales y eso ocupa un corto tiempo. Me interesa,
por el momento, realizar pequeños papeles. Me encanta hacer protagónicos, pero eso requiere todo mi tiempo”, explicó.
■ En su mente está también hacer cine, encontrar un papel que le haga crecer como actriz.
■ En cualquier caso descarta llevarse con ella a los rodajes a su hijo Miguel, porque sería muy cansado
para él. Contó que ya le enseñó al niño a aplaudirle a su papá, “es muy listo y aprende muy rápido”.