EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En vista del éxito obtenido en su participación en el XIV Festival de Teatro Universitario, el grupo Siervos vuelve a escena con la obra Escuela de Vagabundos.
La puesta en escena se basa en la obra titulada My Man Godfrey, de Jhon Javné, en su contexto original que es muy conocida por haber sido protagonizada por el legendario Pedro Infante y adaptada por Ismael Rodríguez.
“Hoy la hemos adaptado al teatro conservando la esencia original de la película”, informó Francisco Javier Sánchez Frayre, director del grupo y quien realizó también la adaptación del texto.
Cabe mencionar que el grupo Siervos se ha caracterizado por ofrecer al público obras muy originales tal es el caso de El Día que Murió, En Busca del Espíritu de la Navidad, La Laguna en la Historia, entre otras.
Sin embargo, en esta ocasión, con motivo del 50 aniversario Luctuoso de Pedro Infante, fue que prepararon esta nueva propuesta.
Las nuevas funciones de Escuela de Vagabundos se llevarán a cabo los días 25 y 26 de mayo a las 8:00 de la noche, en el Teatro Alfonso Garibay.
Además, el grupo viajará a Saltillo el día nueve de junio para presentar esta obra en el Foro Nazario Ortiz de dicha ciudad.