El directivo enfatizó que tienen un buen desafío importante, al no tenerse un gran día el jueves, pero el futbol da revanchas y la vida se la dio muy pronto.
El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dijo que darán un recibimiento ejemplar a la directiva de los Pumas en el Estadio Corona, cuando se celebre el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2007.
Como se recordará, el jueves pasado, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, la directiva albiverde, junto a los jugadores Oswaldo Sánchez y Walter Jiménez, vivieron un clima hostil en medio de los aficionados, luego de la derrota sufrida en dicho escenario.
“Habrá la misma seguridad; desde tiempo atrás se vive una gran armonía en este estadio y no hay problema, daremos un ejemplo de cómo darle la bienvenida al equipo rival, con gran humildad, como siempre ha sido, no hay por qué cambiar”.
Irarragorri señaló que en CU no hubo una bienvenida agradable, ya que fue un trato hostil y este es un tema de reglamentación, aunque destacó que hay que ganar en la cancha. “No espero una disculpa de Pumas, esto debe tratarse a fondo, no es la primera vez que ocurre.
“Más que protesta, el lunes en la junta de dueños de equipos tendré el foro para poder expresar esta gran preocupación, ya que entre las directivas no debemos tratarnos así, en la cancha debemos luchar para que el futbol sea cada día más competitivo, pero la hostilidad entre los directivos, es un tema que no debe de suceder, por qué poner en riesgo la integridad física y moral, fue desagradable pero no hubo nada más que lamentar”.
El directivo enfatizó que tienen un buen desafío importante, al no tenerse un gran día el jueves, pero el futbol da revanchas y la vida se la dio muy pronto, ya que se van a unir los corazones de todos los laguneros, porque los jugadores darán la vida en el Corona.
“Perder duele más que una lesión, ese dolor lo vamos a canalizar con una fortaleza, nuestros jugadores están bien y saldremos adelante; hemos tenido un año complicado con lo del descenso, no sería fracaso si nos eliminan”.