Anuncian avances significativos en el caso del asesinato del comerciante africano.
Todo se torna favorable para que se esclarezca el caso del camerunés asesinado a balazos en la colonia Máximo Gámiz, pues el titular de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP), Antonio Molina Ravelo, aseguró que hay avances importantes en la indagatoria y que se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para la investigación de billetes falsos que se encontraron en la vivienda donde fue hallado el cadáver del comerciante.
El titular de la DAP comentó que se tienen avances importantes en el caso del homicidio en agravio del comerciante Kampem Pagup Bliase Estephanie, de 36 años, originario del Continente Africano, quien fue encontrado amordazado, atado de manos y pies y con cinco impactos de bala, al que sus victimarios pretendían enterrar en el patio de una vivienda de la citada colonia.
HERMETISMO
Comentó que por ahora no se pueden dar detalles de las líneas que están siguiendo para dar con los responsables del homicidio, pues la integración de la averiguación se debe dar de manera secreta para no entorpecer el trabajo de los agentes de la Procuraduría.
Agregó que en la vivienda se encontraron billetes falsos, por lo que en su momento se le dará vista al Ministerio Público Federal para que ordene investigar esa situación ya que es de su competencia.
Por último informó que ya se les tomó la declaración a dos personas para que informaran a la autoridad lo que sabían al respecto del occiso, quien habría sido “levantado” el mismo día en que lo asesinaron, recalcando que ya se cuenta con información sustantiva para definir algunas líneas de investigación.