Ludivina, acompañada de algunas de las asistentes al festejo pre nupcial que le ofrecieron.
EL SIGLO DE TORREÓN
En medio de una cálida tarde se desarrolló la despedida de soltera de Ludivina Ramírez Galván, quien lució muy contenta ya que dentro de breve contraerá nupcias.
Este festejo fue organizado por su mamá, Ludivina Galván Uriarte y por su hermana, Verónica Ramírez de Ducoulombier, quienes citaron a familiares y amigas en el Hotel Crowne Plaza el pasado sábado 16 de junio.
Felicitaciones y múltiples consejos le brindaron las asistentes a la novia en esta celebración, que lució muy alegre decorada con hermosas rosas verdes, luces, mariposas y libélulas especiales para esta ocasión, además el festejo estuvo amenizado por el comediante Rogelio Ramos.
Como merienda se sirvió a las invitadas ensalada, lasagña, y como postre un rico tiramisú, agua de frutas, refrescos y café.
Entre algunas de las damas que acompañaron a Ludivina, se encontraban Silvia González, Bety González, Marcela Pruneda, Lorena Tamayo, Rosalinda Jiménez, Susana Beltrán, María Eugenia Villarreal y Mónica Pérez, sólo por mencionar algunas, además de amigas y familiares del novio procedentes de Monterrey y Durango, las cuales llevaron cuota como regalo de bodas, mientras que a ellas se les obsequiaron bonitos portavelas de cristal.