De doctor a modelo
Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Sus 1.80 metros de casi perfecta anatomía y sus pícaros ojos, le han situado entre los hombres más sexies del momento según las revistas Elle y People, superado solamente por el imbatible George Clooney...
Aún así Patrick Dempsey vive un momento dorado como actor gracias al éxito de Anatomía de Grey, y por si fuera poco, “el doctor Derek Shepherd” ha sido fichado ahora por Donatella Versace.
Patrick Dempsey, conocido también por su participación en la película de Disney Encantada y en Made of Honor, es la nueva imagen de la casa italiana para la campaña primavera-verano 2008. La colaboración se prolongará dos temporadas más.
Para los responsables de la maison, Dempsey encarna un modelo de hombre masculino, moderno y contemporáneo, que se identifica plenamente con la firma. Mario Testino ha sido el fotógrafo elegido para retratar al actor con la colección de Versace. La sesión fotográfica se realizó en Los Ángeles hace dos semanas.
Donatella Versace ha declarado: “Patrick representa todo lo mejor de esta colección. Tiene un atractivo innato y simboliza el hombre moderno contemporáneo y por supuesto está perfecto con la ropa. Soy una gran fan suya y ha sido una gran experiencia trabajar con él porque es un gran actor y lleno de talento”.
Y, para no ser menos, Patrick Dempsey ha correspondido a las alabanzas: “Me emocioné al recibir la propuesta para ser la imagen de la nueva campaña de hombre de Versace. Ha sido maravilloso trabajar con Donatella Versace, ella es todo un icono como mujer y una persona fantástica, por no mencionar el placer que ha sido trabajar con Mario Testino, uno de los mejores del mundo”. Testino fue uno de los fotógrafos de cabecera de la princesa Diana.