MÉXICO, DF.- El ex big brother Alfonso De Nigris estuvo a punto de golpear al conductor Patricio Cabezut durante el encuentro de futbol entre el equipo de las estrellas y La Selección Nacional Femenil de Futbol que tuvo como principal motivo destinar recursos a la campaña "Si lo sueñas es posible", en la que se benefician niños con enfermedades que amenazan sus vida o en etapa terminal.
De Nigris se enojó con Cabezut, el capitán del equipo, porque éste lo sacó de la cancha "y fue cuando se desorganizó el equipo. Teníamos el partido ganado y no me parecieron los cambios, eso fue lo que me molestó", explicó De Nigris.
Al momento que De Nigris salió de la cancha se acercó a Cabezut y comenzaron a levantarse la voz. La tribuna comenzó a hacer bulla de lo sucedido en el empastado. El también bailarín le aventó la playera en la cara, y al paso del tiempo por intervención de Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa, se dieron un abrazo.
"Soy el que organiza y al que le tocan los reproches, porque me toca hacer los cambios y ya ves que a nadie le gusta salir. Ya estoy acostumbrado a que me recuerden a mi mamá, ya que en cada partido de futbol lo hacen, así que llegó a la casa y le habló por teléfono", indicó Cabezut.
El equipo de estrellas perdió 4 goles contra 3 y participaron Arturo Carmona, Alejandro Ávila, Marco Uriel, Juan José Ulloa, El muñeco, Patricio Cabezut, El borrego Nava, entre otros. Al medio tiempo del partido se entregó un cheque por 350 mil pesos a dos niños que padecen enfermedades terminales de parte de Fundación Televisa, la Universidad Anáhuac del Norte y la empresa Procter and Gamble.