Durango

De promesas la gente está cansada en Villa Unión; quieren hechos

El Siglo de Durango

POANAS, DGO.- Tres candidatos marcan la pauta en las preferencias políticas del municipio; las propuestas se realizan con madurez, sin golpeteos, hasta el momento.

Ismael Ayala, originario del barrio la Hacienda de ciudad Villa Unión, tiene como principales promesas aprovechar la industria sin chimeneas, es decir el turismo, en parajes naturales, dignos de la admiración de los visitantes.

También señala el propósito de dar seguimiento al proyecto de trabajo de Carlos González, alcalde del 2001-2004, en turismo, seguridad pública y el apoyo decidido al sector campesino.

El partido Revolucionario Institucional participa en la contienda por la Alcaldía con Joel Fernández Saracho, quien destaca mejorar los servicios básicos, seguridad, entre otros compromisos.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez, por el Partido Acción Nacional, se muestra optimista de obtener el triunfo en las próximas elecciones y desbancar de la Presidencia Municipal al PRI, instituto político que mantiene el poder, a la fecha.

La gente obtiene obsequios de los candidatos y promesas a fin de ganar simpatizantes y votos el primer domingo de julio, aunque la ciudadanía dice haber madurado en ese sentido y no se cree de todo, sólo los escuchan, pues argumenta que a la hora de que llegan al poder se olvidan de sus compromisos y hasta de salud.

Son pocos los gobernantes que no han perdido el piso; ésos mantienen el cariño y respeto de la ciudadanía, señalan.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 279088

elsiglo.mx