Rubén Fuentes se encuentra a disposición de las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, en donde se le investigará por robo.
El robo “hormiga” es común en los supermercados, pero el vigilante de una empresa ferretera se llevó herramienta por semanas; por ello, el empleado deshonesto se encuentra a disposición de la autoridad del fuero común.
Rubén Fuentes Morales, de 53 años de edad, fue acusado por el dueño de la empresa en donde trabajaba debido a que se le comprobó que por semanas se había estado llevando herramienta de su trabajo.
José Castro, dueño de una empresa ferretera, declaró que desde hace unos días le ordenó a Rubén que limpiara una bodega, lo cual hizo, pero la herramienta se la llevó para su casa, ubicada en la calle Poanas, número 110, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.
El patrón, al pedirle a Rubén una explicación de dónde había quedado la herramienta, éste simplemente comentó que no sabía dónde había quedado por lo que en ese momento José empezó a investigar para dar con el responsable del hurto y poner la denuncia correspondiente.
Días después se dio cuenta de que era el velador quien se había llevado la herramienta y por ello las autoridades procedieron a su detención.