Quienes sienten que nada mejora su epidermis o que desan recompensar a su capa protectora deben pensar en un tratamiento calmante .
El Suero Calmante Hidratante es un tratamiento intensivo para las pieles sensibles cansadas y desvitalizadas
EL UNIVERSAL
Seguramente nadie piensa en que la piel necesita vacaciones, que hay momentos en que el ajetreo de la vida diaria, la contaminación ambiental y el estrés, se convierten en sus peores enemigos y que es momento de darle un descanso, de tratarla bien y vitalizarla.
Nadie desconoce que la piel es un gran escudo del cuerpo, pero sobre todo es la carta de presentación de mujeres y hombres, que se desviven por mantenerla reluciente y en forma, pero en ocasiones no encuentran la fórmula ideal para hacerlo. Quizá es tiempo de probar el Suero Calmante Hidratante, un tratamiento intensivo para las pieles sensibles cansadas y desvitalizadas.
Equilibrio
Se trata de algo que suena a elixir mágico, pero es un hallazgo realizado por los Laboratorios Dermatológicos Avène, cuyos expertos afirman que el Suero Calmante Hidratante "forma parte de la gama de cuidados básicos para pieles sensibles, ya que restaura su equilibrio y ayuda a mitigar las agresiones que sufre la piel".
Este producto, afirman, se encuentra "a medio camino entre la técnica y el placer" y concilia eficacia y bienestar, la primera porque se trata de un producto de gran experiencia en el cuidado especializado, y la segunda debido a que su fórmula calma e hidrata las pieles sensibles.
Qué ofrece Textura ligera, fluida y aterciopelada, además se absorbe rápidamente y por ello actúa en profundidad, y se adapta a todos los tipos de pieles sensibles Daños colaterales
Los especialistas de Avène recuerdan que hoy en día existen factores que hacen que la piel reaccione de forma distinta, como los altos índices de contaminación, el ritmo acelerado de vida, el estrés, los cambios de clima, entre otros, "provocan una hipersensibilidad en nuestra piel".
El suero ha sido probado y un estudio entre 33 mujeres indica sus cualidades cosméticas, pues 90% de las opiniones fueron positivas y su eficacia corroborada por 80% de las participantes.
Los especialistas dicen que el Agua Termal de Avène aporta un efecto calmante de inmediato, su forma encapsulada y protegida dentro de los liposomas ha sido creada para prolongar este efecto a lo largo del tiempo.
De esta forma, la envoltura de los liposomas, cuyo componente es similar al de la membrana celular; les permite fusionarse y liberar el activo en lo más profundo de la piel.
Además está enriquecida con glicerina, y la fórmula del suero hidrata la piel y la deja flexible y confortable, y un asunto importante según los expertos en dermatología, es que está totalmente comprobado que este producto minimiza los riesgos de alergias y tampoco favorece a la aparición de espinillas.
Los expertos en dermatología explican que las gotas del suero calmante deben aplicarse con ligeros toques y con masajes circulares sobre la cara y cuello previamente lavados en la mañana o noche. Se debe dejar absorber y posteriormente aplicar la crema de cuidado diaria para optimizar la comodidad y la flexibilidadde la piel. Este producto ha tenido un marcado éxito en Japón y ahora se comercializa en México y en esta época de frío es ideal para cuidar la piel ya que funciona para todas las edades y para todo tipo de pieles, desde sensibles a muy secas.