La víctima permanece hospitalizada en la clínica 71 del Seguro Social
Gómez Palacio, Dgo.- Con muerte cerebral se reporta el estado de salud de un joven torreonense que fue golpeado y baleado en el rostro por dos sujetos, en el exterior de un domicilio de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, a donde acudió a una carne asada. Los presuntos responsables lograron huir del lugar.
La persona que permanece hospitalizada en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila responde al nombre de Miguel Ángel Domínguez Villanueva, de 26 años de edad, estableciéndose su domicilio en la colonia Jacarandas de Torreón, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
En la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que Domínguez Villanueva ingresó minutos antes de las dos de la tarde a la clínica 46 del IMSS, debido a que presentó una herida de bala en el pómulo derecho, que salió por el lado derecho de la cabeza, con exposición de masa encefálica.
Las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público y los agentes de la DEI establecen que Miguel Ángel Domínguez, estudiante de la Universidad Tecnológica de Gómez Palacio, acudió la tarde del domingo al domicilio marcado con el número 190, de la calle Rincón Campestre, en la colonia ya mencionada pues allí se realizaría una carne asada con amigos.
Acudió a bordo de un automóvil Cavalier, color rojo, modelo, dos puertas, con placas de circulación FAV-4861 del estado de Coahuila, donde permaneció en espera del anfitrión de la reunión, quien no se encontraba en ese momento.
Posteriormente llegó un automóvil Sunfire, color blanco, con pintura deteriorada y de la cual descendieron dos sujetos armados, quienes se identificaron como agentes judiciales e hicieron descender a Domínguez Villanueva, para luego golpearlo con las cachas de las armas, además de forcejear entre ellos.
Luego se escuchó una detonación de arma de fuego y el cuerpo del joven quedó en el piso, herido en el rostro. Personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS y posteriormente fue trasladado a Torreón, Coahuila.