Los integrantes del Grupo K-Paz de la Sierra ya han sido llamados a declarar sobre el asesinato del vocalista, Sergio Gómez, dijo el procurador general de Justicia del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora.
Puntualizó que en este caso todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, incluyendo la del crimen organizado.
El funcionario dijo que la prioridad es reconstruir lo ocurrido desde que el cantante bajó del escenario el domingo pasado por la madrugada, hasta el momento en que fue localizado su cuerpo en un camino vecinal cercano a Morelia.
En entrevista, acotó que esa información sin duda conducirá al esclarecimiento del crimen, cuyo móvil continúa siendo un enigma.
Magaña de la Mora dijo que igualmente serán llamadas a declarar todas aquellas personas que pudieron haber tenido contacto con Sergio Gómez previo a su desaparición.
Confirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no recibió denuncia sobre el plagio que sufrió el cantante, aunque reconoció haber tenido conocimiento de las especulaciones que se manejaron en torno al hecho.
El cantante del grupo K-Paz de la Sierra fue localizado estrangulado y con huellas de tortura ayer al mediodía, en el camino que conduce a la tenencia de Chiquimitio, a unos 10 kilómetros de la capital michoacana.
Sergio Gómez fue secuestrado el pasado domingo en la madrugada, tras terminar su presentación en un baile masivo que tuvo lugar en la explanada del Estadio Morelos, y en donde K-Paz de la Sierra alternó con Joan Sebastian.