Germán Martínez, aspirante a la presidencia de Acción Nacional, aseguró que Vicente Fox fue un buen presidente, aunque debe trabajar para lograr que sea recordado también como un buen ex presidente.
“Para mí fue un buen presidente, y creo que México, el partido y los mexicanos nos merecemos también que, además de haber sido un buen presidente, Vicente Fox sea un buen ex presidente. En eso creo que necesitamos avanzar.
Tiene logros como gobierno qué presumir y debe tener actitudes y maneras como ex presidente”, explicó Martínez Cázares en entrevista radiofónica.
No obstante, ante los señalamientos que Fox hizo en el sentido de que el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, tiene nexos con el narcotráfico, Martínez aseguró que no se debe acusar a nadie sin pruebas.
“Yo lo que digo es que no se debe acusar a nadie sin pruebas. Deben llevarlo a la Procuraduría General de la República (PGR) presentar las pruebas y que no se acuse a nadie sin ellas. La Secretaría de la Función Pública está sujeta a la Auditoría Superior de la Federación”, señaló.