Sultanes de Monterrey encabeza la LMB en asistencia y a partir de hoy defiende su liderato de la Zona Norte, al visitar a los peleadores Pericos de Puebla. (Cortesía Liga Mexicana de Beisbol)
Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey inician series importantes n la Liga Mexicana.
NOTIMEX
México, DF.- Los líderes Tigres de Quintana Roo, en la Zona Sur, y Sultanes de Monterrey, en la Norte, peligran de forma seria en sus respectivas visitas a partir de hoy, a Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, respectivamente.
Tigres estará en el Foro Sol, casa de sus archirrivales Diablos Rojos, en una versión más de la añeja serie denominada “Guerra Civil”, cuando los felinos eran locales en esta capital. Quintana Roo tiene hasta el momento la mejor marca de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en esta campaña 2007, al llevar palmarés de 28 éxitos por 13 fracasos, seguido de cerca por los pingos con 27-14.
De esta forma, la serie que empezará hoy en el Foro Sol será determinante para conocer al conjunto que se quedará por una semana más como líder de la Zona Sur. Por su parte, los Sultanes de Monterrey (27-13) visitarán el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, para medirse a los Pericos, que llevan una marca de 20 ganados por 21 perdidos, a 7.5 juegos de distancia del líder regiomontano.
El resto de las series que empezarán hoy martes en la LMB, son las siguientes: Leones de Yucatán (22-19) visitará en Oaxaca a Guerreros (19-21) y Rieleros de Aguascalientes (18-23) será anfitrión de Potros de Tijuana (20-21).
En tanto, Olmecas de Tabasco (21-20 ) viajará a Minatitlán para medirse a Petroleros (14-27), Dorados de Chihuahua (15-26) saldrá de gira a casa de Acereros de Monclova (18-23) y Rojos del Águila de Veracruz (16-25) recibirá en el puerto jarocho a Piratas de Campeche (16-25).
Para la serie Tigres-Diablos se anunció como probables lanzadores a Juan Delgadillo, por los felinos, contra Rudy González, por los escarlatas. Mientras que para el duelo Sultanes-Pericos, estarían en la loma Walter Silva por los regios, contra Guadalupe Pérez por los de Puebla.