Finalmente, el lagunero enfrentará al campeón guaraní David 'Lagarto' Gómez en Torreón.
Será definitivamente el paraguayo David “Lagarto” Gómez, el rival de Marco Antonio “Veneno” Rubio para encabezar la función de box profesional denominada Destino, Honor y Gloria, a celebrarse el viernes ocho de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.
La empresa promotora de esta cartelera informó ayer que debido a la recomendación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se cambió el rival del “Veneno” ya que la pelea de Marco Antonio Rubio y su retador significa para el ganador la oportunidad de contender por una eliminatoria para campeonato mundial de la misma AMB. El pegador lagunero tenía que enfrentar a un rival de mayor jerarquía y al considerarse la importancia del combate, se contactó al campeón de Paraguay David “El Lagarto” Gómez.
Con este movimiento, la pelea estrella del viernes ocho de junio tendrá una mayor relevancia, a pesar de que el peleador sudamericano será un hueso muy duro de roer, ya que según ha comentado, vendrá a La Laguna en busca de una victoria que lo ponga en la antesala de un campeonato del mundo de la AMB.
De acuerdo a lo anterior, la empresa dio a conocer la cartelera completa, con varias peleas atractivas para el público, en donde regresan elementos importantes como Alberto “Contador” Soto, Daniel “Chato” Noriega, Saúl “La Fiera” Román y Danny “Dangerous” Zee.