Dos personas lesionadas en un accidente carretero fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital de Rodeo.
RODEO, DGO.- Un saldo de dos lesionados dejó una volcadura en la carretera Durango-Parral, producto del exceso de velocidad con el que viajaban de Rodeo a San Juan del Río, según reportó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de la cabecera de Rodeo para su atención médica; ellos responden a los nombres de Camilo Rentería González, de 54 años de edad, y Gabriela Tamayo Rosas, de 41 años.
Al momento de tomar sus datos, se conoció que Camilo tiene su domicilio en el poblado Buena Vista, en tanto que Gabriela es vecina del poblado Valle Nacional, los dos pertenecientes al municipio de Rodeo. Al momento de su atención, los médicos apreciaron al primero de ellos golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y a la segunda, traumatismo craneoencefálico así como probable fractura de maxilar lado derecho.
Dichas lesiones las sufrieron al volcarse el vehículo en que viajaban de la marca Toyota, tipo vagoneta, color azul marino, modelo 1992, con placas de circulación 321WA4 fronterizas del vecino estado de Sonora.
Los hechos se suscitaron cuando Camilo conducía con exceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 131, cuando de pronto perdió el control de la unidad.
Como es costumbre, la causa del percance fue el exceso de velocidad con el que viajaban estas personas que tenían como destino el municipio de San Juan del Río.
Datos
Involucrados en el percance vial.
Nombre Edad
Camilo Rentería González 54 años
Gabriela Tamayo Rosas 41 años
FUENTE: PGJ.