Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La policía de Los Ángeles retuvo el automóvil de lujo Bentley de Paris Hilton durante 30 días, debido a que ésta conducía sin luces encendidas y con licencia suspendida.
Hilton, más conocida por sus escándalos que por su carrera en los espectáculos, volvió a ser parte de un nuevo incidente al ser detenida por la policía cuando conducía su vehículo con valor de 190 mil dólares por el boulevard Sunset en Hollywood. Según el sargento Duane Allen, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Hilton fue detenida alrededor de las 23:00 horas del martes cuando conducía el auto 2007 Bentley Continental GTC de 12 cilindros y 550 caballos de fuerza que compró la Navidad pasada.
?El auto le fue decomisado al aplicarse el reglamento de tránsito que impone el retener el vehículo por 30 días de una persona que conduce con una licencia de conducir suspendida?, explicó Allen.
Agregó que Hilton, la heredera del magnate hotelero, aún deberá enfrentar una audiencia ante un juez municipal, aunque no se precisó la fecha.
El siete de septiembre pasado, Hilton fue detenida en Hollywood por conducir en estado de ebriedad y después de declararse culpable se le impuso una sanción económica de 400 dólares.
Además le fue suspendida su licencia para conducir por un año, quedó en libertad condicional por 36 meses y deberá asistir a programas para control de abuso de alcohol y de conducir.
Elliot Mintz, publicista de Hilton, comentó que su representada le dijo que estaba en su casa cuando decidió ir a una tienda de música del boulevard Sunset para comprar algunos discos y que cuando salió se le olvido encender las luces de su vehículo.
Cuando fue detenida en septiembre pasado, Hilton conducía un Mercedes Benz SLR, un automóvil deportivo con 600 caballos de fuerza con un valor de 450 mil dólares.