Dejan a Spears ver a sus hijos
Britney Spears podrá tener tres visitas supervisadas a la semana con sus hijos
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un funcionario judicial otorgó a Britney Spears tres visitas semanales supervisadas a sus hijos, a la vez que le ordenó que instale medidas de seguridad en su casa y acuerde un horario para las visitas con su ex esposo Kevin Federline, según un fallo emitido ayer. El comisario del tribunal Scott Gordon también ordenó que Spears se someta a exámenes semanales por drogas y alcohol, a realizarse al azar.
Su disco levanta polémica
Blackout, el último disco de la cantante estadounidense Britney Spears y el primero en cuatro años, salió a la venta, aunque no exento de polémica debido a las fotografías en las que aparece sobre las piernas de un cura.
El presidente de la Liga Católica de EU, Bill Donahue, señaló que las imágenes de la cantante que aparecen en un libreto incluido en el disco son de “muy mal gusto”.
En algunas imágenes Spears, de 25 años, aparece con una cruz al cuello, sentada sobre las piernas de un cura mostrando el muslo o apoyándose de manera seductora sobre un confesionario.
“Estas imágenes me ponen toda su vida en perspectiva. Esta chica está que se hunde. No la dejan ni tener a sus hijos porque no es lo suficientemente responsable, ahora vemos que tampoco es capaz de entretener”, indicó Donahue.
Esta polémica recuerda a la levantada por la cantante Madonna con el video correspondiente a su canción del disco Like a Prayer (Como un Rezo), que estaba lleno de simbología religiosa combinado con movimientos sinuosos. Entonces diferentes grupos católicos pusieron el grito en el cielo por la misma razón.
La directora de comunicación de la Liga Católica, Kiera McCaffrey, indicó que las imágenes son una “publicidad barata” que sólo “sirven para que se hable de ella”.
“Debería centrarse en cantar y bailar y tratar de entretener, sin mofarse del sacramento católico”, agregó.
La salida del disco ha llegado acompañado esta semana de críticas de lo más variado, aunque en general los expertos musicales valoran positivamente el disco.
No quiere más pruebas de drogas
Britney quiere cambiar una orden de la corte por la que debe someterse a pruebas aleatorias de drogas en su batalla con Kevin Federline por la custodia de sus hijos.
La cantante presentó una solicitud el viernes para “terminar o modificar” la orden, dicen documentos de la corte publicados el martes. No se revelaron más detalles. La solicitud se produjo el mismo día en que Spears y Federline comparecieron a una audiencia privada en el caso.
Spears también ha pedido al tribunal que reanude su derecho a pasar la noche con sus pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
Se espera un fallo esta semana.
MADRE LANZARÁ LIBRO DE SU VIDA
Lorilee Craker, coautora de un libro sobre la vida de Britney Sepears junto con la madre de la artista, aseguró que la publicación arrojará luz sobre la vida actual de la interprete. “Se contará la verdad (sobre Spears), pero estará basado en el amor (que le profesa a la cantante)”, dijo Craker, en declaraciones a la edición digital del diario Grand Rapids Press. El libro saldrá a la luz en 2008 y llevará el título de Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World (Madre de la cultura pop: una historia auténtica sobre la fama y la familia en un mundo de tabloides).
Craker, de 39 años, consideró que Lynne, de 52 años, es “madre y abuela hasta la médula” y una persona “que quiere hasta la devoción a sus hijos y nietos”, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, hijos de Spears y su ex marido Kevin Federline.
Se espera que el libro, de 200 páginas, esté publicado para la celebración del Día de la Madre de 2008 en EU.