Édgar Arturo Vitela demandó al grupo musical Montéz de Durango por despido injustificado.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Édgar Arturo Vitela Mena, vecino de la cabecera municipal, demandó ante el tribunal laboral al grupo músical Montéz de Durango por despido injustificado, por lo que exige una indemnización de 753 mil pesos, según lo dio a conocer el demandante.
Vitela Mena comentó que trabajó con el popular grupo durante cuatro años; sin embargo un día Francisco Galván, director de la compañía Terrazas Récord, le empezó a quitar las responsabilidades de Jefe de Staff y promotor.
Asimismo, se dio cuenta de que ya no trabajaba para Montéz de Durango por medio de unos amigos, pues ni siquiera tuvieron una atención personal, lo despidieron de manera injustificada sin las formalidades de ley.
Indicó que el día 26 de octubre se llevará a cabo el desahogo de pruebas en la Junta de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Durango, ya que no se llegó a un acuerdo con la empresa porque ésta sólo le ofrecía 20 mil pesos por los cuatro años laborados.
El entrevistado señaló que es injusto el proceder de estas personas, ya que durante los cuatro años que laboró para el grupo Montéz de Durango nunca tuvo derecho a servicio médico y que al ser despedido tampoco le dieron liquidación.