CANATLÁN, DGO.- Vecinos de la colonia Ejidal demandan a la autoridad municipal la pavimentación de sus calles, pues desde hace años solamente han recibido promesas falsas de las administraciones pasadas.
No obstante, los vecinos de dicha colonia son un ejemplo de trabajo y coordinación, pues aun cuando no tienen pavimento cultivaron plantas de ornato en el camellón central del bulevar Rodolfo Reyes Soto, el cual da una mejor fisonomía a ese lugar.
Desde hace más de un año los colonos han mantenido un bonito jardín que dista mucho de los jardines del bulevar Enrique W. Sánchez, que están a cargo del Gobierno Municipal.
Los vecinos esperan que esta administración sea quien concrete los trabajos de pavimentación de esta vialidad, pues llevan muchos años esperando que esto se haga realidad.
Comentan los vecinos de ese asentamiento que el bulevar Reyes Soto es la arteria central de esta colonia, aunque hasta la fecha las autoridades municipales anteriores no cumplieron con la pavimentación de una sola calle.