Andrés Puentes. (Archivo)
Notimex
Miami, EU.- El promotor de artistas Andrés Puentes presentó ayer ante el Consulado de México en Miami una denuncia en la que pide que se investigue la presunta desaparición de la niña Ana Dalai Andrade, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade.
El consulado recibió la petición, según Puentes, pero le aclararon que no son ministerio público y no es lugar donde se pueda levantar una denuncia, aunque le dijeron que turnarán su petición a la autoridad competente.
La misión consular no se pronunció, pero Puentes dijo que en la reunión de media hora con dos funcionarios consulares de protección le prometieron que harían llegar su denuncia a la Procuraduría General de la República (PGR) en México.
“Fue una sola hoja donde hago formalmente la denuncia de la desaparición de una ciudadana mexicana porque es hija de padres mexicanos” , dijo Puentes tras su visita a la sede consular.
El ex marido de Tatiana, aseguró que no busca publicidad y que como todo ciudadano mexicano su deber es “denunciar la desaparición de una bebé y de un grupo de gente que no quiere decir que pasó” .
Sara Soto, vocero de Trevi, dijo que los abogados de la cantante están siguiendo de cerca a Puentes, pero no dio más detalles.
Hace unos días Trevi advirtió al empresario que defenderá a su familia legalmente de sus ataques.
Puentes, quien graba en Miami el reality show Suegras, cuestionó hace unas semanas en un programa de radio local a la madre de Trevi, Gloria Ruiz, sobre la muerte de Ana Dalai, hija que tuvo la artista en Brasil en 1999, cuyo deceso sigue siendo un misterio.También acusó a la cantante y a Raquenel Portillo, “Mary Boquitas” , de complicidad por el deceso de la niña.
Puente dijo que su próximo paso será llevar la misma denuncia a la PGR en México.