Molesta a grupo del aspirante a la dirigencia priista que no se les haya informado de sesión para instalar casilla.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Jackson, acusó de "parcialidad" al titular de la Comisión de Procesos Internos en el Distrito Federal, Pedro Ojeda Paullada.
A través de un escrito, los representantes de la fórmula Enrique Jackson-Sara Latife en el Distrito Federal, Ricardo Bueyes y Arturo Ferro, se inconformaron ante Ojeda Paullada, debido a que, sin convocarlos, sesionó para instalar la casilla para votar el próximo domingo 18 de febrero, en las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
En el escrito, con fecha 9 de febrero, los representantes de Jackson argumentan que no fueron convocados para la sesión del pasado 7 de febrero en donde se tomó la determinación.
Esta decisión, argumenta el equipo de Jackson, "atenta contra la necesaria imparcialidad del proceso, toda vez que ha habido expresiones públicas de la dirigencia de esa federación de sindicatos, en favor de otra fórmula".
El líder de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, anunció públicamente su apoyo a Beatriz Paredes para la dirigencia nacional del PRI.