CD. LERDO, DGO.- Una balacera se registró la madrugada de ayer en la colonia El Huarache, según denunció Olga Olivia ante el Ministerio Público de Delitos Diversos y Conciliación, pues ella y sus dos hijos se salvaron de recibir un balazo, ya que suelen dormir en el techo de la casa.
La afectada manifestó su molestia por esta situación y detalló que los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 220 de la calle Niños Héroes, de la colonia El Huarache. Precisó que a pesar de llamar a la Policía Preventiva ésta acudió una hora y media después a verificar que su casa presentaba diversos impactos de bala.
Sobre tales acontecimientos, la dirección general de Seguridad y Vialidad de Ciudad Lerdo omitió integrar dicha situación en el parte informativo que elabora diariamente.
Mientras que Juan Manuel Luévanos Becerra, comandante regional de la Dirección Estatal de Investigaciones, manifestó desconocer sobre los hechos y sobre todo ignorar por qué las autoridades municipales no reportaron el incidente para proceder a iniciar las investigaciones.