TORREÓN, COAH.- De nueva cuenta circulan en la ciudad billetes falsos de 500 pesos, alerta la propietaria de una miscelánea del primer cuadro de la ciudad que fue víctima de los timadores.
Aranzazu Hernández Rivas, propietaria de la tienda localizada sobre la avenida Presidente Carranza, entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero, acudió al Siglo de Torreón para alertar a la ciudadanía.
Cuenta la mujer que el pasado viernes llegaron a su establecimiento dos jóvenes bien presentables y solicitaron cervezas y otros productos.
Como Aranzazu estaba en esos momentos atendiendo una llamada telefónica, la empleada le mostró el billete de 500 pesos que llevaban los sujetos y le preguntó si tenía feria, pero como no tenía le pidió ir con el dueño del taller de enderezado que está al lado de la tienda para que lo cambiara, sin fijarse si era falso.
El dueño del taller le cambió el billete que al día siguiente le dio a una sobrina para que fuese a dar un abono a una tienda departamental, donde la cajera descubrió que era falso y la joven quedó detenida hasta que se aclaró la situación.