Durango

Denuncian por malos tratos y despotismo a AMP de Canatlán

CANATLÁN, DGO.- Cuando intentaba interponer una denuncia la familia Loredo Villarreal, sobre la golpiza que recibió uno de sus integrantes, fueron recibidos con malos tratos por parte de la agente del Ministerio Público, Gisela Gurrola.

En una riña ocurrida el sábado pasado, cuando Jesús Silvestre Loredo Villarreal, de 26 años de edad, transitaba por una de las calles de la colonia Valenzuela después de ver a su esposa, se topó con varios sujetos con los que, después de discutir un rato y empezar a reñir, le propinaron una brutal golpiza.

Por este motivo tuvo que ser atendido en el hospital, de lo que informa su familia resultó con múltiples golpes, los más fuertes propinados en la cabeza y genitales, además de posible fractura de un brazo.

Después de la paliza fue ayudado por elementos de Seguridad Pública, quienes llevaron al joven a recibir atención médica al Hospital de Canatlán.

Por ser fin de semana, la familia decidió presentar una denuncia formal ayer, para lo que la señora Juana Villarreal García, madre del afectado, acudió ante Gurrola a las oficinas del Ministerio Público, pero ésta le dio un trato despótico, hasta el punto de impedir presentar la denuncia, debido a la actitud de la misma.

Comenta la ciudadana Juana Villarreal que acudirá a otras instancias para que se haga justicia, pero que con esta denuncia ante la ciudadanía pretende dejar un testimonio de la mala actuación de quien se encarga de la justicia en Canatlán.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 301274

elsiglo.mx