EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Erfan Elbahra Alsabah representante legal de la empresa Proterra, presentará una denuncia penal contra el regidor panista Rafael Ramos Herrera por el delito de difamación.
Elbahra Alsabah negó haberle dado 15 mil pesos al regidor, para obtener beneficios en el proceso de concesión de servicio de limpieza. Sin embargo, Elbahra Alsabah reconoce haberse reunido con Ramos en un café, donde el edil intentó chantajearlo al pedirle 150 mil pesos.
?Estoy cansado de las calumnias que este regidor ha realizado, mis abogados están preparando la demanda por difamación?, dijo Elbahra Alsabah.
Con ésta serán tres las demandas que hay en contra de Ramos Herrera, pues el pasado miércoles el regidor Gustavo Acosta presentó una denuncia por el delito de difamación ante el Ministerio Público y ese mismo día, el dirigente del organismo FOCEP entregó a Ramos un citatorio para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.
También el Ayuntamiento presentó la denuncia de hechos ante el Congreso del Estado, donde solicita que se investiguen los hechos.